NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







Reafirma el Gobierno de la Gente su compromiso de proteger los derechos de las personas trabajadoras y de generar oportunidades para todas y todos.





Foto by: periodistasdeguanajuato.com




01-05-2025


En conmemoración a la celebración del “Día del Trabajo”, el Gobierno de la Gente reafirmó su compromiso de proteger los derechos de las personas trabajadoras y de generar oportunidades para todas y todos.

En representación de la Gobernadora Libia Dennise García Muñoz ledo, el Secretario de Gobierno, Jorge Jiménez Lona celebró los avances y refrendó el compromiso de la sociedad y el gobierno para perseverar en la defensa de los derechos laborales.

“El trabajo es el camino indispensable para el éxito de las personas y el desarrollo de las sociedades, a través de la perseverancia y el esfuerzo de las y los trabajadores, de su empeño hace posible la creatividad y el dinamismo de las empresas para diseñar, fabricar, distribuir y poner al alcance de la gente, los productos y servicios necesarios para una mejor calidad de vida”, dijo Jiménez Lona.

Mencionó que Guanajuato es la quinta economía a nivel nacional, gracias al trabajo y colaboración de todos, y “hoy somos orgullo y referente a nivel mundial con grandes empresas y trabajadores, la invitación es seguir trabajando”.











.