NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO
Se acerca segunda edición de Trends & Design Fashion Forum.
Foto by: periodistasdeguanajuato.com
4in
15-10-2023
El próximo miércoles, 1º de noviembre se realizará la segunda edición de Trends & Design Fashion Forum, evento para impulsar la industria de la moda en el estado de Guanajuato.
La administración del Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo aprovecha el potencial de los sectores tradicionales de Guanajuato al apostar al talento y propuestas de la industria de la moda.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) Ramón Alfaro Gómez explicó que el foro tiene el objetivo de inspirar, detonar la innovación, generar ideas, motivar el emprendimiento y desarrollar negocios que generen y conserven empleos.
Trends & Design Fashion Forum 2023, es un espacio en donde mentores y conferencistas expertos a nivel global transmiten su conocimiento a través de conferencias magistrales y networking a emprendedores, empresarios, diseñadores y estudiantes.
.
Cualquier aclaración sobre esta WEB, comunicarse con Periodistas de Guanajuato. com.
© Copyright 2003 www.periodistasdeguanajuato.com