NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







HASTA EL VIEJILLO ANTICAPITALISTA DEJÓ EL TRABAJO.

SE PARALIZA MÉXICO PARA VER A LA SELECCIÓN.




Foto by: periodistasdeguanajuato.com




22-11-2022


Hasta el viejillo anticapitalista dejó de trabajar para ver el partido de la Selección Mexicana en el mundial de Qatar 2022, desde el Palacio de Hernán Cortez por una laptop en su desordenada oficina transformadora.

México, aunque no se dejó de trabajar, según, hubo clases en las escuelas, “normalmente”, de las 10:00 de la mañana a las 12:00 del día y en muchos lugares, el día completo, se paralizó para ver jugar a la selección mexicana en su primer juego contra Polonia.

Y aunque se esperaba que México lograra un empate, que sería como una victoria, y eso logró, los mexicanos celebraron que no se perdió, porque Ochoa paró un penalti, y el equipo estuvo a no menos de 10 ocasiones de anotar un gol, pero como ya es costumbre, quedó en YA MERITO.

Pero la alegría y el sabor del triunfo, con el empate, miles de mexicanos salieron al Ángel de la Independencia y al Monumento a la Revolución, para celebrar que México no ocupa la parte baja de la tabla de su grupo y que es Argentina el que después de su derrota contra Arabia Saudita, está en el último lugar con cero puntos.


Foto by: periodistasdeguanajuato.com




22-11-2022


Ahora los mexicanos cambian su estado de ánimo, con la esperanza de que si Arabia le ganó a Argentina, México le ganará más fácil, pero la realidad, es que ahora será más difícil ganarle a Argentina, y ahora también a Arabia Saudita.

El próximo juego de la selección mexicana será este sábado a las 13:00 hrs. contra Argentina, y por supuesto, México va con la euforia de ganarle, pero un empate sabría como hoy, a victoria, y se espera, que cualquier resultado, origine la fiesta mexicana con bares, restaurantes y cantinas, llenas durante todo el sábado y el domingo, ya sea para sufrir por la derrota, o para festejar el triunfo, de todas formas, este fin de semana será de festejo y no precisamente por la marcha de la dignidad por la transformación de Andrés Manuel López Obrador, que pretende salir a demostrar a los de la clase media aspiracionista, que acarrea mucho más gente la 4T y MORENA, que los despreciables capitalistas y neoliberales.











.