NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







Todo listo para el sorteo de un carro último modelo y dos motos.





Foto by: periodistasdeguanajuato.com




21-11-2022


El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, y la presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, encabezaron el desfile cívico-deportivo realizado con motivo del 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Ya está todo listo para celebrar el sorteo de un auto último modelo y dos motocicletas entre las y los contribuyentes que cumplieron de manera puntual con el pago del impuesto predial, a las 12:00 del día de este martes 22 de noviembre en la Plaza de la Paz.

Es una manera de recompensar la participación ciudadana en acciones que contribuyen a mejorar los servicios públicos, reforzar la seguridad e impulsar más obras que benefician y les hacen la vida más cómoda a las familias capitalinas.

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, reconoció a las y los guanajuatenses que cumplieron con el pago puntual de su predial, lo cual ayuda a la Administración Municipal a ofrecer mejores servicios públicos.

“Gracias por cumplir con su aportación. Con esto, podemos contratar más policías, mejorar la recolección de residuos y el alumbrado público, entre muchas otras cosas más. Este sorteo se celebra para agradecerles”, reiteró Navarro.

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, y la presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, presidirán el sorteo que se realiza año con año para reconocer e incentivar la colaboración de la ciudadanía.











.