NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







Invita Samantha Smith a visitar Guanajuato Capital en familia durante el “puente” del Buen Fin.





Foto by: periodistasdeguanajuato.com




18-11-2022


Autoridades de la ciudad de Guanajuato inauguraron la primera edición de Mixo Fest, uno de los eventos culturales y turísticos que la Capital del Estado ofrece este fin de semana largo del Buen Fin.

“Guanajuato es la ciudad más bonita del mundo que recibe a todo tipo de eventos”, aseguró la Presidenta del DIF Municipal de Guanajuato, Samantha Smith, quien fue invitada por los organizadores del evento para realizar el corte del listón inaugural de la muestra que estará montada hasta este domingo 20 de noviembre en el centro histórico.

Se trata de una muestra gastronómica y de mixología que incluye la participación de 36 expositores de cerveza artesanal, mezcal y coctelería, así como de platillos típicos de distintas regiones del país. También presenta una muestra de 20 artesanas y artesanos de Guanajuato, además de música en vivo.

Samantha Smith explicó que este viernes inició el último “puente” o fin de semana largo del año y que Guanajuato capital tiene una oferta cultural, recreativa y turística para todas las edades y, en especial, para las familias de México y el mundo.











.