NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







Al 4to. Informe le faltó autocrítica y le sobró negación de la realidad.





Foto by: periodistasdeguanajuato.com




27-05-2022


Durante Sesión Ordinaria, el Diputado Gerardo Fernández realizó un duro reclamo a la dinámica y las respuestas otorgadas por las Secretarías de Gobierno, durante la glosa del 4to. Informe.

El Grupo Parlamentario del Partido Verde se dio a la tarea de realizar un exhaustivo análisis del Cuarto Informe y llevar a cabo los cuestionamientos necesarios para poder obtener información concreta, y así evaluar con objetividad y responsabilidad cada uno de los seis ejes en que se organiza la administración estatal, así como identificar algunos matices importantes de las políticas públicas implementadas en Guanajuato.

En días pasados se tuvo una pasarela de funcionarias y funcionarios de primer nivel, las personas que conforman las dependencias y entidades de quien son titulares. Expertos todos al parecer, en el maquillaje de cifras, en presentar números alegres, actividades específicas como logros de la Secretaría a su cargo, especialistas en encontrar los indicadores y estudios que favorecen sus “méritos”, en descalificar aquellos que no. Todas y todos, con el sello distintivo de la actual administración: la falta de autocrítica y la negación de la realidad.









.