NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







Guanajuato Capital: ejemplo estatal de prevención.





Foto by: periodistasdeguanajuato.com




26-05-2022


Gracias a las políticas que ha establecido el Presidente Municipal, Alejandro Navarro, como la creación de los grupos especializados de seguridad, Guanajuato es uno de los municipios del estado con mayor cumplimiento de metas en materia de prevención del delito.

Lo anterior se dio a conocer durante la Reunión en Materia de Prevención de la Región número 1 del estado que se realizó en Guanajuato Capital con la presencia de autoridades de Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende, Ocampo, San Felipe y San Diego de la Unión.

“El trabajo en equipo es la herramienta que nos va a llevar al éxito”, aseguró en representación de Alejandro Navarro, la Regidora que preside la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad en el Ayuntamiento, Mariel Padilla Rangel, quien destacó que la colaboración entre los municipios de la Región número 1 es un ejemplo a nivel estatal.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, dijo que una de las fortalezas de esta región es la comunicación y la coordinación entre los municipios y las autoridades de Gobierno del Estado, para compartir experiencias exitosas en materia de prevención del delito.









.