NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







La Fiesta de la Cueva se viste de tradición deportiva.





Foto by: periodistasdeguanajuato.com




18-07-2022


Para conmemorar las Fiestas del Día de la Cueva, el Gobierno Municipal prepara una magna cartelera de eventos deportivos con premios en efectivo para los ganadores.

Esto como parte del eje de impulso deportivo y preservación de las tradiciones de la Presidencia Municipal encabezada por Alejandro Navarro.

El titular de la Comisión Municipal del Deporte de Guanajuato (COMUDEG), Efraín García Ledezma dio a conocer el programa deportivo que se tiene preparado para conmemorar el día de San Ignacio de Loyola y Día de la Cueva.

“Son tres eventos, uno es un trail con siete categorías, hay una carrera de ciclismo de montaña y enduro y la tradicional carrera atlética del Dia de la Cueva”, explicó García Ledezma al mismo tiempo que detalló que el programa arrancará el miércoles 28 de julio con el trail infantil y juvenil, la competencia ciclista el sábado 30 de junio y cierra el 31 de julio con la carrera atlética.

Los ganadores de los eventos en su categoría libre recibirán premios económicos y los infantiles y juveniles tendrán reconocimiento y medalla, la inscripción a todas las competencias será totalmente gratuita.

Las bases de inscripciones se encuentran en la página de internet del Gobierno Municipal de Guanajuato www.guanajuatocapital.gob.mx y en las redes sociales del municipio.











.