NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







En Junio esperamos el próximo BJX Film Fest.





Foto by: periodistasdeguanajuato.com




23-11-2021


Se cumplió con las expectativas y con el anuncio de que su segunda edición será del 1 al 5 de junio de 2022, concluyó en la ciudad de Guanajuato el Festival Internacional de Cine del Bajío (BJX Fest).

“Muchas gracias por jugársela con nosotros, gracias por creer en el festival de Cine del Bajío”, expresó en la ceremonia de premiación el Presidente Municipal, Alejandro Navarro, quien aseguró que el BJX Fest llegó para quedarse. El BJX Fest se realizó por primera vez con 60 cortometrajes en competencia con las categorías de mejor fotografía, mejor edición, mejor actuación, mejor dirección y mejor película, bajo la Selección México y la Selección internacional.

Dentro de la Selección México, el cortometraje "Somos pequeñas" de Fernanda Galindo ganó cuatro de las cinco categorías.


Foto by: periodistasdeguanajuato.com




También mencionó Alma Alcaráz, que se citará a Cabeza de Vaca a comparecer ante el Congreso del Estado, pero en Sesión Abierta, no en lo obscurito como lo acaba de hacer apenas hace unas semanas, de donde los integrantes de MORENA, abandonaron la comparecencia, porque no se les dio acceso a los medios de comunicación.

En conclusión, la Agenda Legislativa de MORENA, no es más que la repetición de los mismos conceptos que desde hace tres años hace este grupo parlamentario en el Congreso local, la destitución de Zamarripa, que se bajen el sueldo en Guanajuato hasta ganar menos que el Presidente, que se cambien todos los reglamentos y procedimientos de las instituciones públicas de Guanajuato y por supuesto, que se les escuche a todos aquellos guanajuatenses que durante los 30 años de gobiernos estatales panistas, no se les ha escuchado y menos se les ha dejado hablar, aunque dentro de estos 30 años, se han llevado a cabo 10 elecciones y donde nunca a pintado de manera importante el partido de MORENA y si las votaciones han reflejado resultados que los de MORENA argumentan son falsos, mentirosos, amañados y que no reflejan el sentir verdadero del pueblo bueno.

Terminaron su presentación, con la invitación s integrantes de MORENA y los que no, para acompañar a AMLO el primero de diciembre en la ciudad de México, al Aniversario numero tres de su ascenso al poder.











.