NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







Atienden Módulos del INE Guanajuato a más de 44 mil personas en los primeros días de febrero.





Foto by: periodistasdeguanajuato.com



06-02-2021
En los primeros cinco días de febrero, los 41 Módulos de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) en Guanajuato atendieron a 44 mil 747 personas, de las cuales 29 mil 315 solicitaron algún tipo de trámite y 15 mil 432 recogieron su Credencial para Votar.

Los módulos atienden sin cita y en horarios ampliados con la finalidad de cumplir con la demanda que se presenta durante estos días en condiciones de seguridad sanitaria.

La fecha límite del 10 de febrero es exclusivamente para las y los jóvenes que cumplan 18 años antes o hasta el 6 de junio y que se inscriben por primera vez al Padrón Electoral, así como para la ciudadanía que necesite registrar cambio de domicilio para ejercer su voto.

Los Módulos de Atención Ciudadana mantendrán la atención luego del 10 de febrero y hasta el 25 de mayo para la ciudadanía que únicamente requiera la reimpresión de su Credencial para Votar con Fotografía.

Para el trámite de la reimpresión, a partir del 11 de febrero, éste se realizará exclusivamente con previa cita, que podrá tramitarse a través de la página https://www.ine.mx/credencial/

Para garantizar la atención, las personas que no tengan cita deberán acudir a cualquier módulo, ya sea el mismo día o de forma programada en días subsecuentes.











.