NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







Entrega Diego Sinhue obras en Guanajuato Capital.





Foto by: periodistasdeguanajuato.com



20-02-2021
El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo entregó las obras de conservación de caminos y carreteras realizadas con pasos firmes en el 2020 en la Capital del Estado.

“Las carreteras de Guanajuato son de las mejor conservadas. Porque la gente de esta Capital sabe que cuenta con el apoyo hoy y siempre del Gobernador”, aseguró acompañado por el Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña.

El Gobernador Diego Sinhue dio a conocer que en 2020 su administración invirtió 47.9 millones de pesos en 130.28 kilómetros de vialidades, carreteras y caminos rurales de jurisdicción estatal en Guanajuato Capital.

Diego Sinhue detalló además que en coordinación con el gobierno de Navarro Saldaña se trabaja en obras viales como el distribuidor de la avenida Santa Fe, el libramiento Cervera-Las Teresas, la reubicación de la caseta de cobro, la pavimentación de la calle Palmas-Coronita sobre la ex vía del tren y el segundo puente la glorieta Santa Fe.

Por su parte, Navarro Saldaña destacó la calidad en la conservación de las vialidades estatales como la carretera Panorámica, la autopista de cuota, la carretera a Marfil y la carretera conocida como “curvas peligrosas”.











.