NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







Entregan Insumos Alimentarios, Estufas Ecológicas, Trajes Típicos y Brindan Herramientas a Familias de las Comunidades del Noroeste.





Foto by: periodistasdeguanajuato.com



11-02-2021
La Presidenta del Consejo Consultivo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Adriana Ramírez Lozano entregó insumos alimentarios, estufas ecológicas, trajes típicos y visitó al grupo de Red Móvil: Salud y Bienestar de la comunidad El Carricillo en el Municipio de Atarjea como parte de la gira de trabajo que realizó en el noroeste del estado.

En su gira de trabajo, visitó los municipios de Tierra Blanca, Doctor Mora y Atarjea, en el que refrendó su compromiso para seguir impulsando cada una de las acciones y garantizar que los programas lleguen a las comunidades que más lo necesitan.

“Cada una de las personas beneficiarias son la base y el motor para seguir trabajando, y así dar ese empujoncito a través de los programas que brindamos en la institución para salir adelante; por eso refrendo mi compromiso en el que pueden contar con nosotros para alcanzar con sus objetivos y aprender con las herramientas que les brindamos”, declaró.











.