NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







Cuarto día de campaña de Alejandro Navarro.

La gente comenta de sus videos en tik tok y redes y confían en él.




Foto by: periodistasdeguanajuato.com



08-04-2021
En su cuarto día de campaña por Las Palomas y Marfíl, Alejandro Navarro del partido de Acción Nacional, fue bien recibido por los pobladores, ya que dice, sale muy bien en sus videos de Tik Tok y el Facebook, y eso les da confianza de que no se desaparecerá después.

Alejandro Navarro por su parte platica, bromea, resalta las necesidades que se tiene y que con un trabajo de continuidad se podrán ver mejores resultados que los que ya se han visto a lo largo de sus anteriores más de dos años de administración.

Destacó Navarro, que ya están acompañándolo, casi todos los integrantes de su planilla, la que se ha renovado y reforzado en algunos rubros, después de tener la experiencia del trabajo ya realizado y de lo que falta por resolver.

Afirmó que la compañía de su familia le ha dado una fortaleza muy positiva, ya que siempre andan con él sus hijos y su esposa Samantha Smith, además de los integrantes de la planilla.

Dijo que se fortalecerán rubros como la generación de empleos que es lo que la gente le dice que más reciente, ya que la pandemia les ha pegado a todos. “Muchas personas han tenido que migrar de las actividades a los que estaban acostumbrados y no les alcanza muy bien”.


Foto by: periodistasdeguanajuato.com



En el tema de seguridad, destacó que se podrá reforzar el tema de las cámaras de seguridad, al contar ya con trabajo avanzado con el Gobierno Estatal y a su vez con el Federal, además de que el primer eje en esta primer quincena de campaña esta dedicado al tema de seguridad.

Manifestó que la gente lo conoce, sabe quién es y saben que no les va a quedar mal, saben, porque se lo dicen, que es una persona confiable, de HECHOS y que no se raja, comentó.

Expresó que en el tema del deporte que es un punto de prevención del delito, que hace falta una deportiva en la zona del sur, por Puentecillas, y con Prevención, cámaras de vigilancia y reforzamiento de los cuerpos policiacos, se verán mejores resultados en el tema de seguridad.

Dio que se trata de llegar con un numero mayor de regidores, para que las decisiones en la aplicación de recursos y generación de oportunidades, se de con mayor congruencia y mayor facilidad. Indicó que no se trata de imponer nada, pero si de trabajar con los mismos objetivos.













.