NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







Nutriólogos Invitan a Estudiantes a Llevar una Vida Saludable desde Casa.





Foto by: periodistasdeguanajuato.com



03-10-2020
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) promueve hábitos saludables entre las niñas, niños y adolescentes de educación básica durante la contingencia sanitaria.

El Director de Fortalecimiento Comunitario Daniel Gallegos Hernández explicó que derivado a la pandemia, se recomienda que los estudiantes lleven una sana alimentación y realizar alguna actividad física debido al confinamiento y a la poca actividad que se está realizando debido a la situación actual.

“Es muy importante que los estudiantes realicen alguna actividad desde casa y continuar con una alimentación saludable para lograr mantener una vida sana para evitar generar enfermarse debido a los riesgos que existen en la actualidad”, expresó.

De esta manera, señaló que la coordinación de Orientación y Asistencia Alimentaria a través de su equipo de nutriólogos y nutriólogas realizó tres recomendaciones que sin duda resultará favorecedor ponerlas en práctica: mantener las actividades de rutina en casa; cuidar la alimentación y realizar actividad física.











.