NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







Escoge Televisa a Guanajuato Capital para novela.





Foto by: periodistasdeguanajuato.com



13-11-2020
Durante cinco meses la ciudad de Guanajuato será el set principal de la telenovela del productor Juan Osorio, "¿Qué le pasa a mi familia?".

El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña dio la bienvenida al elenco y al equipo técnico de la telenovela que a lo largo de 85 capítulos difundirá en más de 50 países el patrimonio de Guanajuato Capital.

"Bienvenidos Guanajuato será su casa durante los próximos meses y estamos estamos muy contentos que hayan escogido a esta ciudad patrimonio cultural de la humanidad para esta telenovela", dijo Navarro Saldaña acompañado del elenco en la ceremonia del claquetazo oficial de apertura de la grabación.

Por su parte Juan Osorio explicó que la telenovela será grabada en el mayor número de lugares de la ciudad para mostrar su riqueza artística e histórica, lo que también significará una promoción turística sin precedentes.

"¿Qué le pasa a mi familia?" contara La historia de las familias Rueda y Vázquez para difundir los valores y la unión familiar. En el evento estuvo presente el Secretario se Turismo estatal, Juan José Álvarez Brunel.











.