NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







Fortalecen Acciones y Estrategias en Apoyo a las Familias Vulnerables por COVID-19.





Foto by: periodistasdeguanajuato.com



22-05-2020


El Consejo Consultivo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), sesionó de manera virtual para fortalecer las acciones y estrategias implementadas en apoyo a los guanajuatenses afectados por la contingencia sanitaria COVID-19.

La Presidenta del Consejo Consultivo del Sistema DIF Estatal Adriana Ramírez Lozano encabezó la sesión virtual, quién reconoció el trabajo que está realizando el equipo del organismo y las acciones implementadas a favor de las familias que más lo que necesitan.

Señaló la importancia de hacer alianza con los integrantes del Consejo Consultivo para trabajar de manera estratégica para llegar a los grupos vulnerables como son: las niñas, niños, adolescentes, adultos mayores, mujeres embarazadas, personas con discapacidad y aquellas que padezcan alguna otra enfermedad.

“Nos sentimos con toda la confianza de pedir el apoyo los integrantes del Consejo Consultivo para seguir impulsando cada uno de los programas y acciones, para llegar de manera estratégica a todos los municipios y así beneficiar a los guanajuatenses que en estos momentos difíciles lo requieren”, mencionó.











.