NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







Firman convenio Presidencia Municipal y CMIC.





Foto by: periodistasdeguanajuato.com



29-07-2020
La delegación estatal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) suscribió un convenio de colaboración con la Presidencia Municipal de Guanajuato para reforzar la capacitación del sector y para fortalecer el banco de proyectos municipales.

La firma del convenio se realizó de manera virtual con la participación del Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña y del Presidente de la CMIC estatal, Francisco Javier Padilla Guerrero. Es el resultado del trabajo previo entre ambas instituciones para fortalecer la obra pública en la Capital del Estado.

El Alcalde Navarro aseguró que la obra pública en Guanajuato se caracteriza por su calidad y la transparencia con que se ejecuta, además que con el banco de proyectos municipales se tendrá una mejor capacidad de reacción ante convocatorias de obra pública estatal y nacional.

Por su parte el presidente de la Cámara destacó la apertura del Gobierno Municipal para cristalizar el convenio que será de mutuo beneficio para las empresas constructoras y para los guanajuatenses que tendrán mejores calles y mejores espacios públicos.











.