NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







Acuerdan Acciones para Mejorar la Operatividad en las Casas de Asistencia Social (CAS) para Infantes en Situación Vulnerable.





Foto by: periodistasdeguanajuato.com



26-07-2020
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) establece líneas de acción que garantice atención de calidad a los infantes que se encuentran en situación vulnerable y una mejor operatividad en los Centros de Asistencia Social (CAS).

El Sistema DIF Estatal Guanajuato, la Procuraduría Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PEPNNA) y la Secretaría Ejecutiva del Sistema de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) se reunieron de manera virtual con representantes de los Centros de Asistencia Social (CAS), para establecer el trabajo conjunto que garantice protección a la niñez guanajuatense.

El Director General del Sistema DIF Estatal Guanajuato, José Alfonso Borja Pimentel afirmó que la institución rectora de las Familias y las CAS tienen “el espíritu de cooperación, para cubrir de manera conjunta las necesidades de la niñez con mayor vulnerabilidad”.











.