NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







Aprovecha la Capital período de aislamiento para bachear más arterias de adoquinado.





Foto by: periodistasdeguanajuato.com



01-05-2020


La Dirección General de Obra Pública ampliará los alcances de su programa integral de bacheo y reparación de vialidades adoquinadas durante todo mayo.

A través de su área de Mantenimiento, la dependencia municipal aprovecha el período de aislamiento social por el coronavirus COVID-19 para realizar más trabajos correctivos en el casco antiguo de la ciudad y zonas aledañas a éste.

Obra Pública informó que su personal labora bajo el protocolo de sanidad que adoptó el Municipio para mitigar la propagación del coronavirus y proteger a la ciudadanía.

El personal de Obra Pública trabajará los días 5, 7, 12, 14 y 19 de mayo en las calles Sostenes Rocha y Cantarranas, en horario nocturno y con el objetivo de reparar desperfectos en el piso de adoquín y pórfido.

Del 5 al 8 de mayo, la dependencia reparará el tramo Pardo-Banqueta Alta de la calle Tepetapa; del 11 al 15, el tramo 5 de Mayo-Pardo de la avenida Juárez, y del 20 al 26 de mayo, las calles que desembocan en la Plaza de la Paz.

Entre el 18 y el 29 de mayo, habrá desviación vehicular por las reparaciones en la calle Alhóndiga, del túnel Tamazuca hacia 5 de Mayo. Finalmente, el 28 se desarrollarán labores frente al mercado Hidalgo y la rampa vehicular de la unidad Belén.

Con antelación, el Gobierno Municipal de Guanajuato emitirá las recomendaciones para evitar problemas de tránsito durante el desarrollo de los trabajos ya enumerados.











.