NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







SEG inicia programa de televisión: RecreaTV





Foto by: periodistasdeguanajuato.com



30-03-2020


Como parte de la programación del canal 4.3, la Secretaría de Educación de Guanajuato, SEG, inicio RecreaTV. Un programa de televisión con contenidos acordes a los intereses y necesidades de niñas, niños, adolescentes y padres de familia; el cual podrá ser visto a partir del 30 de marzo y, durante toda la fase de contingencia del COVID-19, de lunes a viernes a las 13:00hrs. a través del canal 4.3 de TV4.

RecreaTV será un espacio de interacción con las familias a través de la conformación de secciones diarias que integren actividades didácticas, de convivencia y aprendizaje en familia, así como actividades recreativas y culturales. Todo ello para fortalecer el desarrollo de las actividades de estudio que los docentes y familias están realizado de manera conjunta.

El programa de apertura tuvo la presencia del Subsecretario de Educación para el Desarrollo de la SEG, Mtro. José de Jesús Gonzalo González; el Director General de TV4 Lic. Juan Aguilera Cid y la Mtra. Elvira Toba Mery, Presidenta del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación, CEPSE, que de viva voz compartieron el objetivo y dinámica del programa a la par de atender dudas e inquietudes de la audiencia.











.