NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







Sesiona la Comisión de Justicia, da seguimiento a diversas iniciativas.





Foto by: periodistasdeguanajuato.com



13-02-2020


El diputado y las diputadas que integran la Comisión de Justicia se reunieron este día para dar seguimiento a la metodología de estudio de tres iniciativas.

En la primera, relativa a la propuesta de reforma al Código Civil estatal, en materia de cancelación de inscripciones ante el Registro Público de la Propiedad, se acordó realizar una mesa técnica de asesores para posteriormente revisar las observaciones que se generen en Comisión.

Mientras que, para las iniciativas de reforma al Código Civil, en materia de vigencia de las actas de nacimiento, y la correspondiente a la propuesta de modificación al Código Penal sobre ampliación de supuestos de homicidio y lesiones culposas provocados por conducir vehículos de motor, se llevará a cabo su análisis en Comisión el 25 de febrero del año en curso.

En la sesión estuvieron presentes las diputadas Laura Cristina Márquez Alcalá -presidenta-, Alejandra Gutiérrez Campos, Jéssica Cabal Ceballos y Vanessa Sánchez Cordero; así como el diputado Ernesto Alejandro Prieto Gallardo.











.