NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







DIF Estatal Fortalece la Atención a Niñas, Niños y Adolescentes a través de Sus Programas.





Foto by: periodistasdeguanajuato.com



12-02-2020


El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), presentó a los DIF Municipales el plan de trabajo 2020 y así garantizar que los programas lleguen a las Niñas, Niños y Adolescentes de Guanajuato, para fomentar Estilos de Vida Saludable.

El titular de la Dirección de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes, Alfredo Torres Morales informó que el objetivo es otorgar herramientas a los enlaces municipales, psicólogos, promotores estatales y municipales, para brindarles conocimientos a través de recursos didácticos con una metodología de impartición de talleres psicoeducativos en la prevención.

Para ello, dijo que se busca la formación integral de las niñas, niños y adolescentes, mediante actividades de prevención que contribuyan a fortalecer los lazos familiares y de convivencia social, a fin de estimular los entornos saludables.

El funcionario estatal mencionó que durante la capacitación se establecieron las metas, reglas de operación 2020, informes y actividades a realizar durante el presente año.











.