NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







Llaman nuevamente a regularizarse a propietarios de hospedajes digitales.





Foto by: periodistasdeguanajuato.com



11-02-2020


La Dirección General de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial de Guanajuato Capital invita nuevamente a todas las personas que ofrecen hospedaje a través de plataformas digitales para que se acerquen a esta dependencia municipal y puedan regularizarse.

El objetivo de este programa es garantizar la seguridad de los usuarios de los lugares de hospedaje y que los propietarios puedan proteger su patrimonio al contar con inmuebles seguros.

Con este programa se realizan revisiones estructurales y se evalúa el sistema eléctrico y de las instalaciones de gas, de acuerdo con el Reglamento de Zonificación, Uso y Destino de Suelo del Municipio de Guanajuato.

Se trata de un programa regulatorio para mejorar las condiciones de seguridad en la ciudad previo a la temporada vacacional de Semana Santa que es una de las más concurridas en la Capital del Estado.

Para obtener más información se puede acudir a las oficinas de la Dirección General de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial ubicadas en Bulevar Guanajuato número 16 o llamar a los teléfonos 73 4 01 27; 73 4 01 28; y 73 1 1734.











.