NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







Sesión Consejo Municipal de Participación Social en Educación de Victoria.

REGUIOR DE MORENA EN LA LUNA, NO SABE NI DE QUE SE TRATA NADA.




Foto by: periodistasdeguanajuato.com



28-01-2020


Para fortalecer la participación de la comunidad educativa y mejorar la calidad de la formación de niñas, niños y jóvenes, la Secretaría de Educación de Guanajuato, SEG, a través de la Delegación Regional Noreste, realizó la séptima sesión del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación (COMUPASE), de este municipio.

El encuentro en el que participaron autoridades educativas y municipales, fue encabezado por Héctor Teodoro Montes Estrada, Delegado Regional de la SEG y la Alcaldesa, Berenice Montes Estrada, además de los integrantes del organismo colegiado.

En su intervención el Delegado Regional de Educación, Por su parte, Héctor Teodoro Montes Estrada, Delegado Regional de Educación, expuso un panorama general del sistema regional de gestión educativa, el cual se centra en transformar la educación del Noreste, con el apoyo de un equipo profesional que trabaje con eficacia, eficiencia, efectividad y equidad.

Explicó que "juntos podemos transformar este municipio a través del trabajo del COMUPASE. Cada acción que se construya aquí, debe de impactar positivamente en el mejoramiento de los aprendizajes los estudiantes”. Mencionó.











.