NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







Niñez sana y protegida, el gran compromiso de Navarro y de Pöhls.





Foto by: periodistasdeguanajuato.com



13-11-2019


Trabajar sin descanso por el bienestar infantil es el compromiso que el alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, refrendó en el Primer Conversatorio Municipal por Niñas, Niños y Adolescentes que fue organizado por la regidora Cecilia Pöhls Covarrubias en el Congreso del Estado.

“Seguiremos trabajando por el bienestar de la infancia guanajuatense; ustedes, niñas, niños y adolescentes, son el presente de Guanajuato Capital”, dijo el Presidente Municipal en el protocolo celebrado en la Casa del Diálogo.

El Primer Conversatorio Municipal para la niñez y la adolescencia se llevó a cabo con la convicción de instrumentar políticas públicas que procuren el bienestar infantil, a partir del diálogo con las y los guanajuatenses en etapa escolar.

“Necesitamos escucharles y consideramos de suma importancia conocer y reconocer su opinión”, expresó la regidora e impulsora del Conversatorio, Cecilia Pöhls Covarrubias.

Ante cerca de 150 participantes, el Alcalde capitalino reconoció el trabajo que la Comisión edilicia para la Protección de los Derechos de Niñas, Niños, Adolescentes y Familia realizó en conjunto con el Congreso del Estado, el Instituto Nacional Electoral y profesionales de la educación.











.