NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







Soy el jefe d la Policía, argumenta Alejandro Navarro.





Foto by: periodistasdeguanajuato.com



20-05-2019
Al ser cuestionado por utilizar una patrulla del Municipio de Guanajuato, el Alcalde de Guanajuato Alejandro Navarro Saldaña respondió que es el jefe de la policía, por lo que no ve cual es la duda.

Algunos medios de comunicación locales intentaron hacer de este tema una nota de descalificación de la administración de Navarro, a lo que respondió, que no hay duda sobre el tema y ya ha quedado aclarado y respondido, aunque algunos siguieron insistiendo en el uso de una patrulla para ir a un juego de futbol en la ciudad de León.

El domingo anterior, el Mandatario Municipal asistió, por invitación de las autoridades leonesas y del Equipo de Fut bol Léon, al juefo de semifinales, al mismo que lo acompañaron el Secretario de Seguridad y el Secretario del Ayuntamiento, y llegaron al estadio a bordo de una patrulla municipal.

Ese acto fue difundido por un diario local, donde se hacía referencia a una ilegalidad, misma que estos medios insistentes, tomaron como tema principal en actividades del Alcalde durante los días siguientes.

Alejandro Navarro aclaró, que la patrulla en la cual se trasladaron, está designada al Secretario de Seguridad del Municipio Samuel Ugalde, quién iba a bordo y que fue decisión de él mismo, “Por Seguridad de todos”, y de la que él es responsable, de que se fueran en esa patrulla, pero además, no tienen nada de raro ni es la primera vez que eso sucede ni será a última.

Finalizó la entrevista “banquetera”, anunciando que también fueron invitados a la final del futbol mexicano, donde participa el equipo León, y aseguró asistirán también, para apoyar al equipo local.











.