NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







Festejan a las 550 mamás que laboran en la Administración Municipal.





Foto by: periodistasdeguanajuato.com



13-05-2019
El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, presidió este lunes el festejo para las 550 mamás que laboran en la Administración Municipal.

“Muchas felicidades por el 10 de mayo, muchas felicidades a todas las mamás que trabajan en la Administración”, expresó el Alcalde capitalino.

“Gracias por su empeño, todo mi cariño y todo mi reconocimiento a todas ustedes”, dijo como anfitrión en el homenaje que se les rindió de puro corazón a todas las mujeres de las dependencias locales que ejercen el invaluable rol de madre.

La presidenta del Sistema DIF Municipal, Samantha Smith Gutiérrez, también felicitó a las mamás trabajadoras por su día.

“Muchísimas felicidades a todas las mamás que tienen el privilegio de trabajar con pasión, dedicación y entrega por Guanajuato”, destacó.

En esta ocasión especial, las asistentes disfrutaron del menú mexicano que se sirvió en la comida antes de dar paso a la entrega de los regalos cortesía del Ayuntamiento y de las y los titulares de área.

“Queremos que el personal se sienta a gusto y se les pueda brindar la mejor atención a las y los guanajuatenses”, concluyó el Jefe de la Administración Municipal en el festejo, celebrado esta vez en el Marqués de Cuevas.











.