NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







Concluye el ciclo de conferencias para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.





Foto by: periodistasdeguanajuato.com



07-03-2019
Con la conferencia “Éxito, dedicación y esfuerzo” impartida por la nadadora guanajuatense, Liliana Ibáñez, concluyó el ciclo de conferencias conmemorativas al Día Internacional de la Mujer, que organizó el Congreso del Estado.

Durante la ponencia, la atleta guanajuatense habló sobre los retos a los que se tuvo que enfrentar para llegar a la posición en la que actualmente se encuentra. Asimismo, hizo un llamado a todas las mujeres para que trabajen todos los días en los objetivos que se han planteado.

Posteriormente, se llevó a cabo una sesión de preguntas y respuestas donde los asistentes pudieron expresar sus comentarios.

Para clausurar el ciclo de conferencias, el diputado Víctor Manuel Zanella Huerta ofreció un mensaje a los asistentes, en el cual destacó la trayectoria profesional de Liliana Ibáñez. De igual forma, aplaudió sus logros y reconoció el esfuerzo que ha puesto para lograr todo lo que se propone.

Asimismo, el congresista hizo entrega de un reconocimiento a la nadadora guanajuatense por su importante labor en el ámbito deportivo.

En el evento estuvieron presentes los diputados Víctor Manuel Zanella Huerta y Jaime Hernández Centeno, Liliana Ibáñez, y directivos y personal del Congreso del Estado.











.