NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







Convoca Gobierno del Estado para trabajar en el extranjero.





Foto by: periodistasdeguanajuato.com



10-03-2019
El Servicio Nacional de Empleo (SNE) a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), convoca a profesionistas bilingües interesados en ampliar su experiencia profesional en el extranjero.

Las vacantes disponibles corresponden a las áreas: ingenierías, enfermeros, especialistas en Tecnologías de la Información (TI), ebanistas, cocineros, diseño gráfico, procesadores de alimentos, terapeutas físicos, radiólogos y farmacólogos.

Las personas interesadas deberán contar con pasaporte vigente por el tiempo que dure el contrato, no haber intentado entrar y/o permanecer de manera ilegal a Estados Unidos, Canadá o Alemania, de haber visitado alguno de los países, no tener ningún tipo de multa.

Los interesados podrán consultar requisitos y postularse en el portal https://www.empleo.gob.mx/trabaja-en-el-extranjero, acudir directamente a las Oficinas Regionales de Empleo del Gobierno del Estado de Guanajuato o solicitar información al correo jpmontielb@guanajuato.gob.mx

A través del programa de Movilidad Laboral se ofrecen servicios gratuitos de reclutamiento y selección, para facilitar la vinculación laboral de buscadores de empleo con empleadores extranjeros que requieren personal.

Con esta estrategia se promueve la movilidad laboral, legal, ordenada y segura, además de permitir el respeto a los derechos humanos y laborales de los trabajadores.

El objetivo de Gobierno del Estado es crear las condiciones para que la iniciativa privada pueda generar y conservar empleos, así como unir la oferta con la demanda de empleos en Guanajuato.











.