NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







Toma Protesta el Comité Ejecutivo 2019 - 2023 de la Asociación Sindical del Personal Académico y Administrativo de la Universidad de Guanajuato.





Foto by: periodistasdeguanajuato.com



30-06-2019
En Acto Protocolario, efectuado en el Auditorio General de la Máxima Casa de Estudios del Estado, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de Comité Ejecutivo y Delegados Sindicales de la Asociación Sindical del Personal Académico y Administrativo de la Universidad de Guanajuato (ASPAAUG), en la cual el Presidente de la Comisión de Honor y Justicia, Dr. Fernando Cervantes Aguayo, tomó protesta al Comité Ejecutivo 2019 – 2023 de dicha Asociación Sindical, encabezado por la Secretaria General, Mtra. Claudia Lizbeth Reyes Montúfar, quien en su intervención destacó la labor del Comité saliente durante el período 2015 – 2019, haciendo un llamado al Comité entrante a continuar trabajando por mejorar las condiciones laborales de las y los afiliados.

En la Toma de Protesta se contó con la presencia de Delegados y Subdelegados sindicales, representantes de otras asociaciones sindicales del país, integrantes de la comunidad universitaria, familiares, así como medios de comunicación

De igual forma asistieron como invitados especiales el Rector General de la Universidad de Guanajuato, Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, autoridades de la institución y gubernamentales del estado y del municipio.

Como parte del acto protocolario, se llevó a cabo la entrega – recepción entre el Comité Ejecutivo saliente y el entrante.












.