NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







“CARAJO” ya le dije que sí, que sí, estudie.





Foto by: periodistasdeguanajuato.com



17-01-2019
Al ser cuestionado por medios de comunicación locales en la ciudad de Guanajuato, el Secretario de Seguridad, Santos Nápoles, destacó que se tienen resultados favorables y así lo percibe la ciudadanía.

Después de que un reportero insistía sobre el malestar de los guanajuatenses, el General Nápoles contestó “a ti, a mi la ciudadanía se me acerca, yo constantemente escucho de la ciudadanía que está bien”, encaró el funcionario.

Incluso el reportero exigió que de no dar buenos resultados renuncie el Secretario, ya que cuando el General llegó, dijo que venía a aprender a lo que el Servidor Público contestó, después de decirle a otra reportera “Haste Payá” “Si yo sintiera que mis resultados son positivos, no tengo porque renunciar”.

“Fijése, es una lógica, dije que venía a aprender de mis policías y ellos de mí, es una lógica, estúdiela, no nada más haga la pregunta así”, respondió el Secretario Nápoles ante la insistencia del reportero en que los resultados de Seguridad son malos por lo que debe de renunciar.

Santos Nápoles desde su llegada al Municipio de Guanajuato, ha sido cuestionado, ha sido presionado, por algunos reporteros que no han visto resultados favorables en el tema y que traen algunas perspectivas de la ciudadanía en el mismo sentido, por lo que el General ya no declarará datos y cifras exactas ni información estratégica para su trabajo.

Con evidente molestia, el General Secretario de Seguridad Ciudadana del Municipio de Guanajuato Santos Nápoles, preguntó que si “ ya ?, amonos”.











.