NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







CUELLO A SERVIDORES PÚBLICOS TRANZAS.

SE LES CORRIÓ POR CORRUPTOS PERO NO HAY ACUSACIONES LEGALES.




Foto by: periodistasdeguanajuato.com



14-01-2019
Este lunes inició Guanajuato con otro tema demás de la escasez de gasolina, y es la corrida de varios servidores públicos municipales que fueron corridos por corruptos.

José Martín Romero, ex director de Ecología, Luis Martín Gonzáles Guzmán, ex director de Imagen Urbana, José de Jesús Rivera Villafaña, ex jefe de departamento, Juan Arzola Silva, ex personal administrativo y Adrián Flores Loera ex proyectista, fueron los funcionarios que fueron dados de baja deshonrosamente.

Alejandro Navarro, Alcalde de Guanajuato indicó, que estos ex funcionarios incurrieron en irregularidades al otorgar permisos para la colocación de antenas en lugares prohibidos y peligrosos, además de lugares donde está limitado por la imagen urbana por ser Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Aclaró que también se vana dar de baja los inspectores que se hicieron de la vista gorda ante estas evidentes irregularidades.

Destacó, que esta gente eran empleados que vienen de anteriores administraciones y que se dejaron para seguir con sus actividades, pero que se dieron cuenta de las tremendas irregularidades y se tomó la decisión de darlos de baja de inmediato.

Aclaró que es muy prematuro hablar de corrupción, pero que es muy evidente la colocación de antenas y construcciones en lugares prohibidos, para lo que ya se llevan juicios de lesividad contra permisos y cambios de usos de suelo y revertir las autorizaciones dadas por el municipio en actos evidentemente de corrupción.











.