NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







AUTORIDADES DE GUANAJUATO DAN BANDAZOS SIN ATINAR QUE HACER.

ESTUDIANTES DE LA UG FIRMES, SI NO CUMPLEN PETICIONES SIGUE PARO.




Foto by: periodistasdeguanajuato.com



07-12-2019


Después de tres días de paro en la Universidad de Guanajuato, y de haber desdeñado a las autoridades guanajuatenses por no cumplir las peticiones universitarias, las autoridades aún no atinan a descifrar que pasa con los estudiantes agraviados.

Tanto el Gobernador como el Alcalde capitalino y el Rector de la UG, no descifran cual será la acción a tomar en un paro que se ha extendido más allá de su compresión y ha tomado importancia en todo el mundo, con expresiones de apoyo a las ABEJAS desde otros continentes.

Un paro universitario donde el Rector General informó al Gobernador, que solamente duraría un par de horas y que él mismo arreglaría la inconformidad y donde los estudiantes ya no creen en nadie.

SIN LOS 4 NO HAY ACUERDO, magnifican estudiantes y ponen bases para poder escuchar a las autoridades citadas y que ya han puesto de rodillas ante las pifias cometidas por muchos años.

Nunca en la época de la Universidad de Guanajuato se había dado un trato tan vergonzoso a un Rector, como el que ahora tienen a Luis Guerrero.

Contundente las peticiones de los estudiantes y las autoridades aún no saben que está ocurriendo con la Máxima Casa de Estudios guanajuatense, que ya está en paro en todo el estado y en todas las instalaciones de la UG. Mientras obligan a la titular de Ugenero y al maestro Kala a renunciar, mientras no sea una renuncia con prestaciones de retiro con pensión y jubilación, ya que sería premio en lugar de castigo a culpables importantes del paro que mantiene a la UG paralizada.











.