NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







Termina programa Escuelas de verano 2019 de la SEG.





Foto by: periodistasdeguanajuato.com



03-08-2019


La Secretaría de Educación de Guanajuato, clausuró el programa Escuelas de Verano 2019, en la que participaron 7 mil 200 estudiantes de 120 escuelas, con la colaboración de madres y padres de familia.

En evento celebrado en la escuela Carlos Montes de Oca de esta ciudad, se realizó la clausura oficial de los trabajos de Escuelas de Verano 2019 que fue encabezada por María Rosario Corona Amador, Coordinadora transversal para la Convivencia y Cultura de la Paz, quien acudió con la representación de la Secretaria de Educación Yoloxóchitl Bustamante Díez.

En su intervención María Rosario Corona Amador, invitó a madres y padres de familia, a continuar con su participación en la formación de sus hijos para generar valores que se adquieren en la familia y que permiten a los estudiantes lograr una sana convivencia para aprender y fortalecer su formación.

Correspondió a la alumna Ximena Areli Cano García, agradecer a los “amigos guía” que colaboraron en esta edición de los Cursos de Verano, su interés por participar y apoyar a los menores que acuden a la escuela en el periodo vacacional para continuar aprendiendo.

Un total de 900 escolares de 15 escuelas de los municipios de Guanajuato Capital, Silao, Romita, San Francisco del Rincón y Purísima de Bustos pertenecientes a la región Centro Oeste de esta Secretaría de Educación de Guanajuato, participaron en los Cursos de Escuela de Verano.











.