NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







Recibe presidenta del DIF Municipal Guanajuato, premio internacional.





Foto by: periodistasdeguanajuato.com



18-08-2019


Samantha Smith, presidenta del DIF Municipal Guanajuato, fue galardonada con el Premio Internacional Tonantzin 2019, por su destacada e intensa labor a favor de las familias capitalinas, así como por el excelente desarrollo y ejecución de los programas que se impulsan a través de la paramunicipal.

Este premio, fue otorgado por el Instituto de Mejores Gobernantes A.C y Red Gobierno a las mejores presidentas de los sistemas municipales de DIF, así como a mujeres líderes de Iberoamérica.

Samantha Smith, se hizo acreedora a este reconocimiento internacional, por el trabajo que diariamente se desarrolla en el DIF Municipal Guanajuato y que busca mejorar la calidad de vida de diferentes sectores de la población, como lo son: niñas, niños y adolescentes, personas con cualquier tipo de discapacidad, adultos mayores, entre otros.

En este sentido, la presidenta del DIF Municipal Guanajuato expresó que, "recibo este reconocimiento con humildad ya que es producto del trabajo en equipo, de hacer que las cosas sucedan, de hacer las cosas diferentes, y de hacerlas con amor, pero sobre todo agradezco a los guanajuatenses quienes nos permiten servirles, a quienes hemos podido beneficiar y cambiar su vida ".

El Premio Internacional Tonantzin, dijo, "es también para todos los colaboradores del DIF Municipal Guanajuato, quienes son el primer contacto con nuestros beneficiarios y que hacen que nuestros programas lleguen a quienes realmente lo necesitan".

Cabe mencionar que el galardón fue entregado en la Ciudad de México, donde además Samantha Smith participó en el Seminario Internacional Mejor Desarrollo Familiar.











.