NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







Entrega Credencial SEG a los Profesionistas Colegiados de León.





Foto by: periodistasdeguanajuato.com



03-04-2019
La Secretaría de Educación de Guanajuato inició la entrega de 1,600 credenciales a Profesionistas colegiados 2019 en el campus de la UNITEC León, garantizando el legal ejercicio de la profesión con calidad en el servicio y sentido humano en el trato.

El Rector de la UNITEC campus León, Mtro. Iván Erick Romero Valdivia fue el encargado de dar la bienvenida a los Presidentes de los Colegios de Profesionistas de León, además de felicitarlos por su constante preparación.

En representación del director general de Profesiones, Servicios Escolares e Incorporaciones, Lic. Juan Carlos Guillén Hernández, acudió el director de Profesiones, Luis Antonio Gómez Cortés, quien agradeció la colaboración del Presidente del Consejo de Profesionistas del estado de Guanajuato (COPREG) al motivar a sus agremiados al mejoramiento continuo, que aunado al Servicio Profesional, la Certificación Profesional y el Legal Ejercicio de la Profesión, son los pilares que sostienen el área del conocimiento.

El Presidente del Consejo de Profesionistas del Estado de Guanajuato (COPREG) Dr. Jesús Eleazar García Hernández dijo que: “Orgullosamente podemos decir que Guanajuato es una fortaleza de la vida colegiada, con más de 230 Colegios que día a día trabajan colaborativamente para el cumplimiento de sus objetivos y fortaleciendo los gremios para beneficiar a la población y a su estado, logrando así un factor de innovación y orgullo”.











.