NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







El Verde va con los jóvenes.





Foto by: periodistasdeguanajuato.com



06-10-2018
Los jóvenes no deben perder interés en hacer política, y para participar, están abiertas las puertas del Partido Verde, invitó su dirigente estatal, Sergio Contreras Guerrero.

Son de gran importancia para el Partido Verde las decisiones que aportan los jóvenes y por eso incluyen a nuevos perfiles; el jueves por la tarde tomó protesta el equipo de la nueva Secretaría de Asuntos de la Juventud (SAJ) 2018-2021 de León, que estará encabezada por Ricardo García Frausto.

Con él estarán trabajando Alejandro Morfín Díaz Infante de 23 años, comisionado de organización del juvenil; Cecilia Morales Lozoya de 23 años, de enlace y vinculación; Jessica Rodríguez Carranza de 23 años, en el área de fortalecimiento de la mujer; Jonhatan López de La Garza de 22 años, campo y comunidades; y Miriam Almanza Bernal de 26 años, en comunicación y redes sociales.

“Vayamos cada uno de nosotros a asumir el metro cuadrado de responsabilidad social que nos toca, construyamos, seamos críticos, pero también hay que participar”, expresó Sergio Contreras.

Alfredo Pérez, dirigente municipal de León, invitó a los jóvenes a buscar un espacio en la sociedad para participar en las decisiones que permitan hacer algo en beneficio de su Estado y el País, “los espacios existen para participar y son diversos, las asociaciones, la sociedad civil organizada, los mismos partidos políticos”.

“El Partido Verde además de tener el espacio abierto para la participación, es un instituto donde se le brinda al joven la posibilidad de tomar espacios de decisión”, dijo.

El secretario estatal del SAJ, Alfredo Navarro Ríos, compartió con los asistentes de la toma de protesta el crecimiento personal y profesional que logró gracias al respaldo del Partido Verde.

“Muchos de nosotros ya estamos cansados de algunos políticos, pero no somos proactivos, somos buenos para criticar, yo era uno de ellos, pero me abre la oportunidad el Partido Verde, estudiando la preparatoria y motivándome; ahora soy licenciado en derecho”, recordó.











.