NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







Israel Cabrera, Diputado del Partido Verde, presidirá Comisión de Medio Ambiente en el Congreso de Guanajuato.





Foto by: periodistasdeguanajuato.com



03-10-2018
La Comisión de Medio Ambiente del Congreso del Estado estará encabezada por el diputado del Partido Verde, Israel Cabrera Barrón, en la actual Legislatura.

Así lo anunció la coordinadora de este partido en el Congreso local, Vanessa Sánchez Cordero, al término de la reunión de la Junta de Gobierno, en donde se acordó la conformación de las Comisiones Legislativas, mismas que serán ratificadas mañana en la Sesión de Pleno.

“Vemos como reto de la Legislatura, en materia de medio ambiente, que la nueva Secretaría (de Medio Ambiente) que se creó, esté bien integrada y tenga los recursos suficientes como para poder empezar su trabajo ya” “Los pasivos ambientales que tenemos en Guanajuato, que no son menores, son temas que requieren atención de inmediato y para vigilar que esto se cumpla, podemos confiar en la experiencia del diputado Israel Cabrera”, dijo.

La Legisladora reconoció la disposición que ha mostrado el Gobierno del Estado por trabajar a favor del medio ambiente en Guanajuato.

“Celebramos a la voluntad de que se quiera trabajar desde un primer nivel, pero sabemos que hay mucho por hacer”, concluyó.











.