NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







DESMIENTE EL GOMA A RUTH.

MENTIRA QUE ELLA TENGA A LOS DELEGADOS, DICE.




Foto by: ARCHIVO



26-05-2018
Después de que firmaran el pacto de civilidad y no agresión entre candidatos por la Alcaldía de Guanajuato, el primero que rompió el compromiso fue el de MORENA quién atacó a su homologo del PAN Alejandro Navarro y ahora José Luis Rivera Jaso desmiente a Ruth Lugo del PRI por mentirosa.

Rivera Jaso mejor conocido como el Goma, aclara y desmiente a Ruth Lugo, porque dice, “es mentira que Ruth tenga a todos los delegados de comunidades de su lado, ya que ellos son mis amigos y hemos trabajado juntos por varios años y a ella no le creen nada”, aseguró el Goma.

Y Aunque pareciera guerra de dichos y mentiras para desprestigiar, el Goma tiene algo de razón al decir que delegados de comunidades están con él, porque incluso a Rivera Jaso se le ha encontrado en fiestas, parrandas, y juergas, con los delegados de las comunidades y gente de las mismas.

“Y no se dejen engañar por los periódicos y con esas cosas, porque nadie tiene asegurado el voto de los delegados, yo no quiero tener votos, yo quiero que sean mis amigos y la candidata que asegura que los tiene es mentira, nadie tiene controlados a los delegados”, desmintió Rivera Jaso ante preguntas de publicaciones donde Ruth Lugo asegura que ya tiene el voto seguro de los delegados de las comunidades.

Es sabido que el sistema priista por muchos años, ha controlado de alguna forma el voto de los delegados y sus representados de las comunidades no solo de Guanajuato sino del País, pero en esto tiempos de modernidad, donde la información circula de manera inmediata al acontecimiento, nadie tiene el voto seguro, y con esa hipótesis antigua, es que Ruth Lugo cree que esta en los años 60’s, cuando Fidél Velázquez era el dueño de millones de votos de los mexicanos.

El caso de los delegados de las comunidades, es algo similar, las prestaciones y proyectos que el partido en el poder administraba, en este caso el PRI, era condicionado al voto de las siguientes elecciones y siempre estaba al mando de un solo operador que en este caso siempre fue el Goma.

Esta estructura por las circunstancias de adelanto social y tecnológico, ya no es controlable como asegura Ruth Lugo, y es desmentido por el Goma, al presentarse como candidato de otro partido que no es el PRI, dejando al descubierto el desmantelamiento de la estructura del PRI y de que los mismos priistas no están con Ruth.











.