NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







"Necesitamos más seguridad", insisten vecinos de Tenería.





Foto by: ARCHIVO



12-05-2018
Vecinos del barrio de Tenería en las inmediaciones de Marfil aseguraron que Guanajuato requiere más seguridad y mayor vigilancia por parte de la policía preventiva.

Alejandro Navarro, candidato del PAN a Presidente Municipal de Guanajuato, escuchó a los vecinos de este importante lugar donde también fueron recurrentes las inconformidades por las fallas en el sistema de recolección de basura.

"En nuestro proyecto la seguridad de las familias es lo más importante; queremos que las mamás tengan la tranquilidad cuando sus hijos salen al parque o a realizar cualquier otra actividad y que sepan que van a regresar con bien", expuso el candidato.

En este sentido, recordó que su proyecto incluye la creación de la nueva Secretaría de Seguridad Ciudadana, con la que se sustituirá a la actual dirección general de seguridad pública para poder tener una mayor capacidad de gestión y contratar más elementos. Además, se podrán implementar programas de prevención en los que participen los niños y jóvenes, junto con sus familias en actividades que fomenten los valores cívicos, el deporte y la cultura.

Por la tarde, Alejandro Navarro participó con el candidato a gobernador por la Coalición por Guanajuato al Frente (PAN-PRD-MC), Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, así como con el candidato a senador por la misma coalición, Miguel Ángel Mancera y otros candidatos, en una caminata por las calles del Centro Histórico de la capital que culminó en el Mercado Hidalgo.











.