NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







Reconocen diputados del GPPAN a los maestros de Guanajuato.





Foto by: ARCHIVO



10-05-2018
“Los maestros son más que profesionistas y expertos, son guías de las nuevas generaciones en el camino interminable del aprendizaje, ese camino que abre con cada paso nuevos horizontes, porque solo el entender la realidad podemos empezar a transformarla”, esto lo expresó, en asuntos generales, la diputada Leticia Villegas Nava, Presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología y Cultura, con motivo de la próxima celebración del Día del Maestro.

Agregó, que los docentes son también los guardianes y custodios de los niños y jóvenes, porque son los alumnos la esperanza y el futuro de cualquier sociedad.

“Los maestros no solo imparten información, educan y forman convirtiendo los datos de los programas de estudio en realidad de vida y en disciplina de superación. Al enseñar a nuestros hijos, les abren las puertas de todo lo que han descubierto la humanidad al enseñarles a escribir, les dan las herramientas para ser parte de esta historia” indicó.

Villegas Nava manifestó que, al impartir sus clases, ayudan a los menores a encontrar su verdadera vocación, “por esto podemos afirmar con absoluta certeza que, detrás de cada persona siempre hay un maestro que lo ayudó a encontrar un espacio”.











.