NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







Segundo Informe de Resultados VIII Consejo Directivo de SIMAPAG.





Foto by: Yaroslav Stepanenko Díaz



15-03-2018
Este jueves 15 de marzo en las instalaciones de la Casa de la Cultura del municipio de Guanajuato se llevó a cabo la ceremonia del Segundo Informe de Resultados, donde se dio a conocer los alcances y logros que han cosechado en el periodo que corresponden a dicho informe. En el cual cabe resaltar, que se ha ocupado y dedicado todos los esfuerzos necesarios para ofrecer el mejor servicio que nuestra apreciada ciudad demanda.

Se contó con la presencia del Lic. Edgar Castro Cerrillo Presidente Municipal, quien felicitó y reconoció las acciones realizadas a diario, las cuales tienen el propósito de servir a la sociedad con calidad y calidez, característica destacada del SIMAPAG.

También estuvieron presentes los Síndicos y Regidores del Ayuntamiento, Delegados de comunidades Rurales, Asociaciones Civiles, Directores Generales de las diferentes Dependencias del Municipio, Directores y Jefes de Departamento del SIMAPAG, Medios de Comunicación y público en general, así como miembros del Consejo Directivo del SIMAPAG, el Lic. Juan Sebastián Ávila Victoria Presidente del Consejo y el Ing. José Lara Lona Director General del Organismo.


Foto by: Yaroslav Stepanenko Díaz



El Ing. José Lara Lona dio las palabras de bienvenida del Segundo Informe de Actividades del VIII Consejo Directivo. Quien reconoció la labor que día a día se realiza dentro del organismo para llevar el vital líquido a nuestros hogares, ya que no es tarea fácil. Agradeció de manera muy especial a los aliados de la Universidad de Guanajuato, la Comisión Estatal del Agua y CONAGUA, quienes han ayudado a gestar muchos de los proyectos con los cuales se trabaja día con día.

Por su parte, el Lic. Juan Sebastián Ávila Victoria agradeció la colaboración y esfuerzo de todos y cada uno de los integrantes del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Guanajuato, así como sus compañeros Consejeros y al Ing. José Lara Lona, reconociendo su labor, gratitud y solidaridad ante los compromisos en beneficio de la ciudadanía. Además invito a la reflexión siguiente: “Mantos acuíferos sobre explotados, contaminación de ríos, lagos y mares, así como el desperdicio del agua, constituyen un problema grave que nos afecta a todos. Nuestra responsabilidad es diseñar y aplicar programas encaminados a la concientización en el uso responsable del agua y el impacto que las acciones humanas ejercen sobre el medio ambiente. “











.