NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







Inversión atroz, es como califica el Patido Verde en Guanajuato .





Foto by: ARCHIVO



24-01-2018
El Partido Verde reprocha y descalifica el que se destinara recurso para la compra de un terreno con el fin de construir un estadio de fútbol luego de que el estadio de León se perdiera debido a la extinción de un fideicomiso que se realizó de manera errónea en administraciones pasadas, en lugar de que dicho recurso sea invertido en una de las tantas carencias que el estado tiene, como es el tema de seguridad.

Mientras la inseguridad impera en Guanajuato, el gobierno estatal anunció que se invirtieron 280 millones de pesos en un terreno para la construcción de un nuevo estadio.

Sergio Contreras, Secretario General del Partido Verde en Guanajuato puntualizó que la postura del Verde en el estado es totalmente en contra de las malas decisiones que se toman dentro del gobierno estatal.

“En el Partido Verde estamos en contra de que se destine recurso público a la compra de un terreno para un estadio que es negocio de particulares por la negligencia de un Ayuntamiento panista que perdió la propiedad del estadio León”, puntualizó Sergio Contreras.

Así mismo, Contreras Guerrero aseguró que seguirá insistiendo en que se realice la auditoría para determinar las responsabilidades sobre el daño patrimonial que tiene la ciudad de León tras la pérdida del estadio por responsabilidad de gobiernos panistas.

Por su parte, Beatriz Manrique Guevara, Secretaria de Organización del Partido Verde en Guanajuato mencionó que la construcción del cuartel de la brigada de la Policía Militar es indispensable para beneficio de los guanajuatenses y no la construcción de un estadio que solamente beneficiará a la franquicia de un particular.











.