NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







DIF Estatal Promueve los Valores en el Pabellón Guanajuato en la Feria de León 2018.





Foto by: ARCHIVO



14-01-2018
Gobierno del Estado a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), promueve los valores mediante historias en Realidad Virtual 360, en el stand ubicado en el Pabellón Guanajuato de la Feria de León 2018, en donde todos los asistentes podrán disfrutar.

El Director General del DIF Estatal Guanajuato, Alfonso Borja Pimentel explicó que este año, la institución rectora de las familias promueve la vivencia de los Valores a través de la realidad virtual; “es por eso que a través del stand podrán conocer, hablar, disfrutar y compartir el tema de los valores como son el Amor, el Respeto, la Benedicencia, Responsabilidad, Honestidad, Generosidad y Unión, creemos que podemos generar círculos virtuosos para llegar a todas las familias del Estado”, mencionó.

Asimismo, señaló que la visión de la Sra. Maru Carreño de Márquez, Presidenta del DIF Estatal Guanajuato es impulsar la práctica de los valores a todos los sectores de la sociedad como es mediante la Campaña “Valores para Todos”.

De este modo, mencionó que promueve entre la población guanajuatense mensajes positivos mediante los valores sociales como herramientas para la vida que permitan hacerlos más conscientes en la toma de decisiones y fortalecer el tejido social y familiar.











.