NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







DIF Estatal Integra la Red Estatal de Difusores de Niñas, Niños y Adolescentes para Promover su Derechos y Deberes.





Foto by: ACHIVO



08-04-2018
Gobierno del Estado a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), integró la Red Estatal de Difusores de Niñas, Niños y Adolescentes 2018, además se realizó la elección de Yuliana Lizbeth Martínez Martínez como Difusora Estatal, quien representará a los municipios de la entidad.

Los 46 Difusores asumieron el compromiso de llegar con mensajes positivos a los estudiantes de nivel básico, como parte de la de la difusión de los derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes; Durante la elección, se eligió a Diego Hernández Oleade como Difusor Honorífico quién dará seguimiento a los proyectos a favor de la niñez guanajuatense.

DIF Estatal Guanajuato trabaja en defender sus derechos y obligaciones, además de brindarles herramientas para su protección y bienestar, así como el promover estrategias entre la comunidad infantil guanajuatense que permitan su inclusión y participación.

Para ello, se realizan diversas estrategias en favor de la infancia, ya que se busca la participación de las Niñas Niños y Adolescentes, ya que es una guía para que el organismo conozca por donde encaminar sus acciones.

Eligen a Difusor Estatal

El Programa del Niño Difusor, tiene el propósito de llevar a cabo la elección de un representante estatal que promueva y difunda los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes en los 46 municipios.











.