NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







Camarena escuchará propuestas de Cámaras empresariales para ocupar cargos públicos .





Foto by: ACHIVO



16-04-2018
Para asignar los cargos públicos principalmente del Gabinete legal y ampliado, el candidato a gobernador del Partido Verde, Felipe Camarena escuchará las sugerencias de las cámaras empresariales.

Hoy por la tarde, Felipe Camarena se reunió con agremiados de la asociación Ejecutivos de Ventas y Mercadotécnica A.C.

“Buscaremos a las mejores mujeres y hombres para ocupar los cargo, no tengo compromisos con mi partido para que los ocupen, ni lo permitiría, creo que es importante que ustedes (empresarios) nos hagan sus propuestas”, garantizó.

Además, Camarena dijo que se basará en el Servicio Civil de Carrera para garantizar que las personas que formen parte de su gobierno sean los mejores para servir a los guanajuatenses.

En su administración, agregó que implementará un proyecto de simplificación administrativa, por lo que para él es importante que los funcionarios sean personas eficientes y que faciliten al ciudadano sus gestiones ante el gobierno.

Durante el encuentro esta tarde, los empresarios expresaron los problemas que enfrentan y le cuestionaron su propuesta para reducir la corrupción.

Al respecto, Camarena pidió “mayor participación ciudadana para denunciar este delito, los ciudadanos somos un pilar muy importante.











.