NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







Entregan certificados escolares DE INAEBA, UVEG y del IECA a jóvenes del Centro de Internación para Adolescentes.





Foto by: ARCHIVO



25-11-2017
Como parte de las actividades que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Dirección General de Reintegración Social para Adolescentes, jóvenes del Centro de Internación recibieron certificados de primaria, secundaria y media superior.

Estas acciones se inscriben dentro de los programas que abonan que abonen al desarrollo personal, orientación, reinserción y reintegración social y familiar de los adolescentes en conflicto con la Ley penal que cumplen con medidas de internación.

Los certificados fueron entregados por parte del Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA) para 8 alumnos que concluyeron sus estudios de nivel primaria; a 15 de secundaria. Por parte de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) se entregó el certificado a un adolescente que concluyó su nivel medio superior.

De esta manera se fortalece la oferta educativa que de manera trasversal estas instituciones coadyuvan en la adecuada reinserción y reintegración social de los adolescentes que se encuentran internos, señaló el titular de la Dirección General de Reintegración Social para Adolescentes, Luis Felipe Razo Ángeles.











.