NOTICIAS DE LOS PERIODISTAS DE GUANAJUATO







Vienen más obras e inversiones para Guanajuato: MMM.





Foto by: Yaroslav Stepanenko Díaz



12-12-2017
Vienen más obras e inversiones para Guanajuato, vamos a cerrar a tambor batiente, señaló el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez.

“Y vienen cosas muy buenas para el Estado, se van a rebasar las inversiones de infraestructura”, expresó el Mandatario quien destacó que nuestra entidad continúa con finanzas sanas y un óptimo crecimiento económico.

Márquez Márquez resaltó que “estaremos cerrando con casi 14 mil millones de dólares en inversiones, lo que será histórico para nuestra entidad”.

La obra pública está a tope, y las licitaciones continuarán en lo que resta del año, cerrando las mismas el próximo 29 de diciembre, porque tenemos más proyectos por ejecutar en los municipios, agregó.

El Gobernador comentó que la actividad continuará, excepto las vacaciones de fin de año que empiezan el próximo 23 de diciembre para regresar ya con una agenda intensa de labores a partir del 3 de enero.

Márquez Márquez apuntó que uno de los proyectos por arrancar empezando enero, es la Brigada de la Policía Militar, que estará en el municipio de Irapuato y donde contará con la presencia de 3 mil 200 elementos.











.